Logo Pensión Alojamiento en Sanxenxo
24h Asistencia en viaje

Servicio de grúas para vehículos en Sanxenxo

Servicio de grúas y plataformas para auxilio en carretera 24 h

Grúas Tombelo somos una empresa con más de 37 años de experiencia en el sector de las grúas, siendo especialistas en servicio de grúas y plataformas para auxilio en carretera 24 horas gracias a la amplia flota de vehículos con la que contamos.

Entre otros de nuestros servicios más destacados también encontramos el traslado de vehículos por toda España y el extranjero, ofreciendo nuestra asistencia y ayuda profesional a los conductores en sus desplazamientos. Además, todos los vehículos de la empresa están equipados con radio-teléfono enlazados con la base, Sistema Trunking.

Nos encontramos en Noalla (Sanxenxo) desde donde trabajamos con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y resolver sus problemas y necesidades de la manera más rápida y económica. Si no tenemos lo que necesita, lo buscamos.

Servicio de grúas 24 horas los 365 días del año

Los mejores servicios y soluciones en grúas

Icono

Asistencia en carretera 24 horas

Icono

Servicio los 365 días del año

Icono

37 años en el sector

Icono

Soluciones eficientes y de calidad

Rapidez y eficacia en todos nuestros servicios

Servicio de grúas y plataformas para auxilio en carretera 24 horas

Con nuestra amplia flota de vehículos, podemos trasladar vehículos por todo el territorio nacional y también el extranjero. Disponemos de 20 camiones, 3 remolques y 1 coche taller y colaboramos con todas las compañías de asistencia en viaje.

Taller para pequeñas reparaciones

Disponemos de una nave cerrada de 300 m² equipada con banco taller para pequeñas reparaciones así como una carpa cerrada de 3.000 m para custodia de vehículos.

Servicio de taxi 24 horas

Disponibles a lo largo de todo el día y siendo totalmente conocedores de la ciudad, nuestro objetivo siempre ha sido la prestación del servicio de taxi de una forma rápida y eficaz con todos nuestros usuarios.

Hostal propio

En la Pensión Residencia Tombelo *** ofrecemos unas instalaciones cómodas y muy prácticas, ubicadas a escasos metros de La Lanzada, uno de los parajes más maravillosos y naturales de Galicia.

Al servicio de nuestros clientes desde 1982

Nuestros más de 37 años de experiencia en el sector del servicio de grúas y plataformas para auxilio de carretera 24 horas nos avalan. Confíe en Grúas Tombelo para llevar a cabo cualquiera de nuestros servicios ya que sabemos las molestias que ocasionan este tipo de situaciones. Nuestro personal está altamente cualificado y a la vanguardia del sector por lo que podrá instruirle para la asistencia de cualquier tipo de vehículo.

Nuestros clientes son nuestra mayor prioridad por lo que disponemos de una política de calidad que nos esforzamos por cumplir cada día para mantener nuestro liderazgo en el sector y en nuestra zona geográfica de trabajo. En la compañía, es prioritario satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una asistencia en viaje y auxilio en carretera en la que ofrecemos unos medios y servicios competitivos y de primera calidad.

La política de calidad que aplicamos en Grúas Tombelo asegura una actuación profesional, segura y rápida de mano de nuestros profesionales altamente cualificados y formados adecuadamente a nuestro personal dotándolo de los recursos más idóneos para garantizar la eficacia y la eficiencia durante el servicio. Además, disponemos de la infraestructura precisa para la realización de los servicios.

Revisamos nuestra política de calidad periódicamente con el fin de asegurar la adecuación de los procesos desarrollados por Grúas Tombelo a los requerimientos de todas las partes implicadas y a los cambios generados en el sector a través de la mejora continua del sistema de gestión de la calidad sirviendo de marco de referencia para establecer los objetivos de calidad de los procesos.

Desde la dirección de Grúas Tombelo nos comprometemos con el espíritu y contenido de esta política, poniendo en nuestra mano todos los recursos necesarios para asegurar su cumplimiento.

¿Necesita asistencia en carretera?

En Grúas Tombelo podremos ayudarle en caso de avería en el vehículo, si sufre un pinchazo en alguna de sus ruedas o si se le termina el combustible del vehículo y no puede continuar con su viaje. Nos encargaremos de llevar su coche a reparar en el taller más cercano.

Además, estamos comprometidos por ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros clientes por lo que nuestro ámbito de actuación se extiende más allá de Sanxenxo, pudiendo llevar a cabo el transporte de vehículos por las carreteras de toda España y también en el extranjero.

Si necesita más información o que realizar algún servicio de asistencia en viaje y auxilio en carretera en la zona de Sanxenxo, no dude en ponerse en contacto con nuestras profesionales. Le elaboraremos un presupuesto adaptado a sus necesidades particulares. ¡Le esperamos!