Logo Pensión Alojamiento en Sanxenxo
24h Asistencia en viaje

Grúas para coches en Sanxenxo

Grúas Tombelo, grúas para vehículos y asistencia en carretera

En Grúas Tombelo le ofreceremos un servicio integral de asistencia y transporte de vehículos, tanto a empresas como a particulares en todo el territorio nacional y en el extranjero. Además, disponemos de una amplia flota de vehículos que nos permite ofrecer un servicio de traslado y asistencia en carretera a todo tipo de turismos, motos, furgonetas, etc.

Ofrecemos asistencia garantizada tanto a particulares como a empresas y un servicio de atención al cliente 24 horas durante los 365 días del año.

Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades en carretera

En Grúas Tombelo nos encontramos a su disposición para cualquier tipo de servicio, auxilio, rescate y traslado de vehículos en todo el territorio nacional y en el extranjeros. Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Servicio de grúas y plataformas para auxilio en carretera 24 horas.

Grúas Tombelo ofrece un servicio de grúa para todo tipo de vehículos las 24 horas del día durante los 365 días del año. Trabajamos en toda el área de Pontevedra donde siempre tendremos una grúa cerca para atenderle con la mayor brevedad posible.

Contamos con más de 37 años de experiencia prestando servicio de grúas para vehículos así como plataformas para auxilio en carretera, siendo una de las empresas líderes del sector y mejor valoradas por todos los clientes a los que hemos atendido a lo largo de nuestros años de existencia.

Los principales servicios para grúa que prestamos son los relacionados con la asistencia de turismos, camiones, autobuses, etc. Contamos con una amplia flota de grúas para responder la demanda de la zona de Pontevedra, especialmente, en la comarca de O Salnés.

Traslado de vehículos por toda España y el extranjero

Trasladarnos y viajar forma parte de nuestra rutina diaria. Por eso, el transporte de vehículos sucede de manera constante. Para solicitar este servicio necesitará contar con una empresa especializada en el traslado de vehículos por toda España y el extranjero como Grúas Tombelo.

Confiando en nuestros profesionales contará con un equipo de profesionales que le respaldarán y ofrecerán la garantía necesaria para llevar a cabo traslados de larga distancia ya que ofrecemos un servicio de calidad, nuestro vehículo podrá llegar a su destino en el tiempo previsto y en perfecto estado, ofreciendo garantía y cumpliendo los plazos fijados en cada transporte de coches internacional.

Podemos llevar su coche a donde necesite, tanto dentro como fuera de España, contando siempre con la garantía de calidad que nos garantiza y todos y cada uno de los servicios realizados.

Nave cerrada de 300m² y banco taller para pequeñas reparaciones

Disponemos de una nave cerrada de 300 m² de espacio así como de un banco taller en el que realizamos pequeñas reparaciones de vehículos entre los que destacamos cambiar la rueda del coche, sustituir la batería, etc.

Carpa cerrada de 3.000m para custodia de vehículos

Contamos con una carpa cerrada con 3.000 m de longitud en el que podemos almacenar todo tipo de vehículos y protegerlos del sol, las lluvias, el viento o cualquier inclemencia meteorológica que puede dañar el turismo.

Servicio de taxi 24 h

Ofrecemos un servicio de taxi 24 horas con el objetivo de adaptarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes tanto en horarios, como atención personalizada, trato amable y máxima profesionalidad.

Hostal propio

En la Pensión Residencia Tombelo *** le ofrecemos unas instalaciones cómodas y muy prácticas, ubicadas a escasos metros de La Lanzada, uno de los parajes más maravillosos y naturales de Galicia.

Transporte para vehículos de calidad

Ofrecemos la mejor solución para el transporte de vehículos. Disponemos de seguro de mercancías y R.C. de la carga, R.C. obligatoria y voluntaria en los camiones, seguro obligatorio, responsabilidad civil de la empresa, nave asegurada con vehículos confiados, tarjeta de transporte, flota equipada con 20 camiones, 3 remolques y 1 coche taller y 12 trabajadores asalariados (no autónomos).

Trabajamos con las principales aseguradoras

En Grúas Tombelo trabajamos con las principales compañías de seguros para la asistencia en carretera de coches, motos, furgonetas, etc. Las compañías aseguradoras con las que trabajamos son:

  • Logo de Aide asistencia
  • Logo de Arag
  • Logo de Asitur
  • Logo de Mutua Madrileña
  • Logo de Elvia
  • Logo de Europ assistance
  • Logo de Ima ibérica asistencia
  • Logo de Intenacional sos
  • Logo de Inter partner assistance
  • Logo de Mapfre
  • Logo de Movendus
  • Logo de Pelayo
  • Logo de Race
  • Logo de Reale group
  • Logo de Winterthur