Logo Pensión Alojamiento en Sanxenxo
24h Asistencia en viaje

La mejor pensión para alojarse en Sanxenxo

Descanse en nuestra pensión en Sanxenxo

Si está buscando un hostal residencia donde poder alojarse en Sanxenxo, La Pensión Residencia Tombelo *** le ofrece unas instalaciones muy cómodas y prácticas, ubicadas a escasos metros de La Lanzada, uno de los parajes más maravillosos y naturales de Galicia.

Cuando visitamos un lugar nos gusta conocerlo en profundidad por lo que es fundamental hospedarnos en un hostal confortable porque la experiencia que vivamos en él será determinante a la hora de descansar. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de servicios e instalaciones de primera calidad: habitaciones dobles, habitaciones simples, baño completo, internet, etc.

La ubicación del hostal es inmejorable. Se encuentra muy cerca de multitud de playas de arena fina y agua cristalina, la ensenada de O Bao con gran variedad de aves, las magníficas vistas desde el Monte Siradella, la Ermita Rómanica Ntra. Sra. de La Lanzada... son algunos de los encantos que se pueden disfrutar en esta zona turística de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra (España).

Desde Pensión La Pensión Residencia Tombelo *** les animamos a descubrir nuestro pequeño paraíso.

¿Busca alojamiento en Sanxenxo?

En el Hostal Residencia Tombelo *** buscamos su máximo confort. Por ello, en nuestra pensión podrá encontrar habitaciones reformadas y totalmente equipadas, para su comodidad y disfrute. Todas nuestras instalaciones son amplias y modernas con baño incluido así como la ubicación de ensueño en la que se encuentra.

Si viaja en familia, en pareja o con su grupo de amigos, en la Pensión Residencia Tombelo *** se sentirá tan cómodo como en su propia casa. Le brindaremos un trato cercano y familiar en el que el servicio y el bienestar de nuestros clientes durante su estancia es nuestro principal valor. Ofrecemos una excelente relación calidad/precio para poder disfrutar de sus vacaciones en compañía de sus seres queridos.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y, para conseguirlo, contamos con aparcamiento privado y una amplia zona ajardinada con barbacoa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información o realizar su reserva.

Sanxenxo, un destino único y con encanto

Además de unas habitaciones bien equipadas y un excelente servicio, la Pensión Residencia Tombelo *** tiene como principal ventaja que se encuentra en una ubicación envidiable.

Pensar Galicia es pensar en el mar y la costa de Sanxenxo se convertirá en uno de los destinos turísticos más apetecibles para visitar en verano, sus playas y el magnifico ambiente son su principal baza.

Descubra este rincón de Galicia y la riqueza cultural de la zona mediante las diferentes rutas y paseos. Algunos de los rincones más emblemáticos que podrá visitar para conocer la ciudad y que se encuentran muy cerca de nuestro hostal son la Iglesia San Juan de Dorrón, Mosteiro de Santa María de Armenteira, Ermita de La Lanzada, La Madama del Silgar o visitar otros entornos naturales muy cercanos a Sanxenxo como Isla de Ons, Playa de Canelas, Playa de Areas, Playa de Baltar, Playa de La Lanzada, Playa de Montalvo, Playa de Silgar, Playa de Foxos, etc.

Además, podrá también maravillarse con las vistas de Sanxenxo y áreas próximas, como O Grove, Portonovo, Combarro, Pontevedra, A Illa da Toxa, Cambados o Vilagarcía de Arousa, otros puntos dotados de una gran belleza paisajística.

A Lanzada
A Lanzada
A Lanzada

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre los servicios que ofrecemos, tiene alguna duda sobre nuestras tarifas o desea consultar el alojamiento disponible en nuestro hostal, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Pensión Residencia Tombelo *** estaremos encantados de recibirlo en nuestras instalaciones. ¿A qué esta esperando? Venga a visitarnos y disfrute de un destino tan agradable como Sanxenxo.